
Nadie, nadie ha podido nunca negar el músico que es Sting ni el incalculable talento que tiene. No es casualidad que sea mi artista favorito en el mundo entero. Sting es un músico y artista completo que predica con el ejemplo. When we dance, es mi favorita, pero igual me gusta Mad About You, Desert Rose, Russians y muchisimas más, que llevan el matiz incomparable de Sting.
El es un artista defensor del planeta tierra, y causas justas que lleva años casado con su esposa a la que ama.
Da poco escándalos, a menos que no sean sobre sus incursiones musicales.
Tuve la oportunidad de verlo en persona el 26 de abril del 2006 en Altos de Chavón, fue increíble, ninguna experiencia musical anterior se le acerca. Verlo tocando, como en la foto, fue inexplicable, un momento irrepetible, oh God, que momento
Yo estaba en entrada general, pero no podía quedarme allí, así que en un momento en que dejaron que algunas personas bajaran a VIP, yo bajé los escalones de Altos de Chavón de uno en uno, saltando como un conejo (no se porqué) y me ubiqué frente a la tarima de piedra a unos 10 o 12 metros frente al artista. Aunque las bocinas quedaban justo a mi izquierda no me importó por que era mi única oportunidad de disfrutar de mi artista favorito de cerca.
Fui al concierto de Sting, ya puedo morir en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario