
Yo tenía unos 16 años y escuchaba las canciones del album True Blue, Madonna con el pelo corto (demás esta decir que yo también me corté el pelo), estaba en esa carátula de color azul, con su mirada de here I am, yo memorizaba sus canciones una por una, Papa dont preach, Live to tell, True blue... el álbum no era mio, yo no tenía dinero para esos lujos, pero mi amiga Jenny me dejaba oírlo una y otra vez y luego salíamos a la calle a bailar y cantar como en el vídeo, era super divertido.
Los años pasaron y Madonna se consolidó en la historia de la música. Muchos ídolos calleron, otros subieron y bajaron un par de veces, pero Madonna siguió "reinventandose" una y otra vez.
La admiración que siento por ella es justa, porque es icono, es una luchadora y una mujer que a los 50 años saca vídeos que las de 19 ni soñarían y todos, todos los artistas la admiran.
Like a virgin, Music, Frozen, Sorry, Live to Tell, Material Girl, Hollywood, American Life, Hung up, 4 Minutes, Beautifull Stranger, y muchas más dejan la piel ardiendo y el corazón bombeando pura adrenalina y sensualidad al que sea.
El pop no sería lo mismo sin Madonna, el pop se enriqueció y creció con las locas ocurrencias de una mujer sin inhibiciones, exhibicionista y sexual. Sus conciertos son a casa llena, llena de locos, fanáticos viejos y jóvenes, porque la edad no existe para los fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario