martes, 23 de septiembre de 2008

MADONNA, simply the best



Yo tenía unos 16 años y escuchaba las canciones del album True Blue, Madonna con el pelo corto (demás esta decir que yo también me corté el pelo), estaba en esa carátula de color azul, con su mirada de here I am, yo memorizaba sus canciones una por una, Papa dont preach, Live to tell, True blue... el álbum no era mio, yo no tenía dinero para esos lujos, pero mi amiga Jenny me dejaba oírlo una y otra vez y luego salíamos a la calle a bailar y cantar como en el vídeo, era super divertido.




Los años pasaron y Madonna se consolidó en la historia de la música. Muchos ídolos calleron, otros subieron y bajaron un par de veces, pero Madonna siguió "reinventandose" una y otra vez.




La admiración que siento por ella es justa, porque es icono, es una luchadora y una mujer que a los 50 años saca vídeos que las de 19 ni soñarían y todos, todos los artistas la admiran.


Like a virgin, Music, Frozen, Sorry, Live to Tell, Material Girl, Hollywood, American Life, Hung up, 4 Minutes, Beautifull Stranger, y muchas más dejan la piel ardiendo y el corazón bombeando pura adrenalina y sensualidad al que sea.

El pop no sería lo mismo sin Madonna, el pop se enriqueció y creció con las locas ocurrencias de una mujer sin inhibiciones, exhibicionista y sexual. Sus conciertos son a casa llena, llena de locos, fanáticos viejos y jóvenes, porque la edad no existe para los fans.




miércoles, 10 de septiembre de 2008

P. O. D.


Las cosas a veces no son lo que parecen y a veces si lo son. Una canción, su lírica, su música puede tener vida propia, y hablarte. A veces tocar tu alma. Esta canción de P. O. D. es así, te habla. Goodbye for now, no es nueva pero para mi, para mi nueva situación lo es. Aquí va la lírica, revisala y dime http://www.lyricstop.com/g/goodbyefornow-p.o.d..html

La canción de este grupo, cuyas iniciales vienen de Payable On Death, un grupo de California que ha dado su aporte al rock de todos los tiempos, tiene en Goodbye for now una canción fuerte, de las que me gustan. Y a mi no me gustan todas.


domingo, 7 de septiembre de 2008

STING, THE VERY BEST


Nadie, nadie ha podido nunca negar el músico que es Sting ni el incalculable talento que tiene. No es casualidad que sea mi artista favorito en el mundo entero. Sting es un músico y artista completo que predica con el ejemplo. When we dance, es mi favorita, pero igual me gusta Mad About You, Desert Rose, Russians y muchisimas más, que llevan el matiz incomparable de Sting.

El es un artista defensor del planeta tierra, y causas justas que lleva años casado con su esposa a la que ama.

Da poco escándalos, a menos que no sean sobre sus incursiones musicales.

Tuve la oportunidad de verlo en persona el 26 de abril del 2006 en Altos de Chavón, fue increíble, ninguna experiencia musical anterior se le acerca. Verlo tocando, como en la foto, fue inexplicable, un momento irrepetible, oh God, que momento

Yo estaba en entrada general, pero no podía quedarme allí, así que en un momento en que dejaron que algunas personas bajaran a VIP, yo bajé los escalones de Altos de Chavón de uno en uno, saltando como un conejo (no se porqué) y me ubiqué frente a la tarima de piedra a unos 10 o 12 metros frente al artista. Aunque las bocinas quedaban justo a mi izquierda no me importó por que era mi única oportunidad de disfrutar de mi artista favorito de cerca.

Fui al concierto de Sting, ya puedo morir en paz.

MY MUSIC WATCH


No hay nada que haya hecho que la música deje de gustarme. Siempre he mirado el mundo a través de la música. De hecho la música cambia mi humor, o sea, si estoy enojada me tranquiliza y a veces estoy tranquila y me provoca hasta hacerme sentir un poco violenta, bueno no un poco, mucho.

Amo la música, desde el rock hasta el merengue, la música es parte de mi. Vamos a hablar de música, de aquí en adelante, todo lo que nos gusta y no nos gusta, criticas, opiniones, lo que sea just say it.